Blogia
Las andanzas de Lu*

Terapias...

Terapias... Es increíble lo sabia que es la naturaleza. Mis manos, mis pies, mi cabeza... mi corazón.

Hace unos días experimenté cambios, o mejor dicho trastornos en mis reacciones habituales, mis movimientos, humor; llevaba días despertando con dolor de cabeza, un peso enorme en los hombros que me parecía que cargaba sobre ellos una galaxia eterna. Las piernas dolían, la espalda rechinaba como un armario maltratado. Irritable, adormilada, estresada. Mi interno estaba sufriendo su proceso, encerrándome del alrededor.

Cuando éstos síntomas aparecen, demoro un tiempo en percatarme que son gritos de mi cuerpo que me dice, que me señalan, que algo está pasando en mí. Recurro entonces a un buen método oriental "siempre me hace bien"; un método oriental pero muy a mi modo; Echando mano de los chamanes de mi pueblo, a las imágenes que ven mis ojos cerrados. Soy muy sensible y tengo la posibilidad de vizualizar ciertas cosas que hablan de hoy y mañana de las personas. Digamos que las veo en rayos X, no puedo ver acciones, sólo procesos, después interpreto basándome un poco en la psicología, en un poco de semiótica, creencias y experiencias. No invento, no "veo": Vizualizo, erro poco y atino en la mayoría de las veces. No sé cuál es el número de la lotería pero puedo "sentir"cuando algo se esta moviendo.

No uso drogas, rara vez fumo algo que no sea tabaco; estoy psíquicamente en el rango que se considera "normal". Sólo digamos que tengo un poquito más de "olfato" que otros, no veo a diario las auras, juego con las hadas y los elfos sólo en los cuentos, simplemente a voluntad o sin desarlo puedo "adivinar" porque se proyecta como en un cine pequeño. Eso siempre lo he utilizado con otras personas, siempre bajo su conocimiento y aceptación, a veces las he ayudado, pero como reza el refrán soy "candil del la calle y oscuridad de mi casa", es decir que esto lo pongo en práctica muy poco conmigo. Atiendo rara vez a las "llamadas" que se me manifiestan para alertarme "ey! mira pa' dentro..."

Así pues, entré a la bañera, agua caliente, enebro, velas, oscuridad y silencio... ¿qué me pasa? quiero saberlo... Cierro los ojos y siento como mi cuerpo va perdiendo tensión, las manos ascienden y los dedos rozan el aire del exterior. Ahí estan... si.

Me da miedo escribir ahora, pues todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra, pero si no lo saco... reviento!! No explicaré detalles, no ahora, no mañana, no pido disculpas por reflejar lo que me ha tenido así.

Para muchos podría ser un simple cambio de espacio, un momento de recreo, una visita a los seres queridos, qué se yo?!. No es así... Viene algo trascendente, este es un parteaguas en mi camino. Un inicio de una historia paralela que puede escribirse en definitivo. Sé que algo va a pasar!!! No me había dado cuenta, de verdad que no. Mi cabeza daba vueltas y se cuestionaba (por eso dolía), mis hombros cargaban un nombre, mi espalda resentía las luchas internas, mis piernas me hablaban de pasos y yo... No me había dado cuenta!!!!

Lo supe, ya sé... ahora puedo aclararlo todo, sopesar acciones, calmar las angustias, agitar las musas. Todo marcha calmo, en el rumbo correcto... Marcha bien.

Earween*

1 comentario

jorge -

muy,mistique,cientifico,en fin,pero lindo,esta bueno,me gusta...